Suscríbete gratis con tu email:

Acerca del Autor

Bienvenido a TuPrimerBlog.com

Hola, mi nombre es Edwin Amaya y soy el editor de 1000IdeasdeNegocios.com y otros blogs.

Aquí encontrarás muchos consejos, tips y trucos para iniciar tu propio blog o mejorarlo, pero especialmente encontrarás todo lo que necesitas saber para ganar dinero con tu blog.

¿Sabías que un blog puede ser una excelente fuente de ingresos extras? Así como lo oyes! Así que si estás dispuest@ a aprender, intentarlo y perseverar hasta lograrlo, estás en el lugar correcto.

Este blog nació con el deseo de ayudar a otras personas a crear sus propios blogs pues yo inicie mi blog 1000ideasdeNegocios.com hace 5 años sin tener conocimientos especializados sobre la blogosfera y hoy este se ha convertido en mi principal fuente de ingresos. Así que te garantizo que tu también puedes lograrlo.

¿Te atreves? Entonces te invito a leer la guía de inició aquí.

Edwin Amaya

Enlacémonos!
Me encantaría saber sobre tu persona y tu blog, enlázame desde tu blog creando un link hacia www.TuPrimerBlog.com, escribe un mensaje en el blog haciéndolo saber y te incluiré en la lista de blogs amigos que te ayudará a generar más tráfico.

Usualmente recibo muchísimos mensajes así que no ofrezco responder a todos pero ten por seguro que los leo.

24 comentarios :

  1. Hola edwin muy buenos blogs, leo continuamente tu blog 1000ideasdeNegocios.com y he aprendido mucho.. tengo mis cabinas de internet y como pagina de inicio tengo la pagina que he creado para tal fin, espero me des algun comentario http://www.cyberinicio.com/

    saludos

    Gibson

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Que sorpresa, no sabía que eras también de 1000ideasdenegocio.com ... bueno, pues no se si has leído mi blog, ya he realizado comentarios antes, pero estoy iniciando en esta tarea de ser blogger a medio tiempo, te cuento que he empezado unas pequeñas olimpiadas en mi blog todos los viernes, y sin saberlo ya tienes dos medallas de plata ... jejeje ... te dejo los enlaces para que leas un poco ... http://economiaemergente.com/podio-los-mejores-blogs-de-finanzas-y-emprendimiento/
    http://economiaemergente.com/podio-los-mejores-sitios-para-aprender-a-crear-tu-propio-sitio-web/

    Felicitaciones!!! ah y si puedes me regalas un comentario de mi blog. Excelentes sitios ambos. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola: realmente interesante, me encantó este sitio. Soy nueva en esto y realmente ando a ciegas ya que quiero firmemente poder mejorar y trabajar.
    Visitarías mi blog y me darías tu opinión? Muchas gracias!!! http://mistazaspersonalizadasymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante Gabriela, buen concepto la elaboración de tus tazas.

      Eliminar
  4. Muy buenas Edwin, recientemente topé con tu blog y sinceramente me ha gustado mucho, de hecho me ayuda bastante en el mío propio. El mío consiste ser un "aprendamos juntos", en el cual intento ayudar a gente que empieza en el mundo Web 2.0 y se siente abrumada por el aluvión de información en la red, para que poco a poco se conviertan en expertos en la materia, se llama www.comenzandodecero.com Estaría más que satisfecho en compartir enlaces contigo. ¿cómo me propones hacerlo si finalmente te decides? Un saludo y gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
  5. HOLA EDWIN,, ESTAN SUPER TUSCONSEJOS. TANTO HISE UN BLOG DESPUES TRATE DE INSCRIVIRME A ADSENSE Y ME RECHASARON QUE PORQUE NO CUMPLO LAS NORMAS.. TE DEJO EL LINK DEMI BLOG. TE AGRADECERI AL MIL SI ME DICEs QUE TENGO MAL.. http://saludynutrision.blogspot.com
    gracias espero tuorientasion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que Adsense te pide es que tengas más contenido antes de aprobar la publicación de anuncios.

      Eliminar
  6. Primer me presento soy David Calabuig, del portal www.formaciononlinegratis.net y te comento para que me agregues como paginas amigas.

    El portal de www.formaciononlinegratis.net es un portal de cursos gratuitos de todo tipo que es muy util para todo el mundo y por desgracia tambien a toda la gente que esta en paro.

    Nombre portal: Formación Online
    Url: http://www.formaciononlinegratis.net

    Un saludo

    PD: Yo ya he agregado a mis paginas amigas tu portal ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, debido a las nuevas políticas de Google, ya no podemos seguir agregando páginas amigas, gracias por comprender y si remueves el enlace hacia mi blog, también me beneficiará.

      Eliminar
  7. Edwin, un saludo muy especial desde Colombia, le escribe Carlos Morales González.

    Te presento mi blog, www.PuroMarketing.com.co hablo sobre marketing online y redes sociales.

    Quizas te interese ser blogger invitado, por mi parte estaría dispuesto a crear entradas para tu blog. Contactamé.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos, desde luego que me encantaría. Te contactaré.

      Eliminar
  8. Hola edwin me gustaría que le hecharas un vistazo a mi blog y me dijeras que tal te parece, ya he aplicado a adsense 2 veces y me han rechazado por "contenido insuficiente", qué me recomendas???, gracias y un saludo desde colombia http://englishtomind.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mejor recomendación es que escribas más contenido. Recuerda que esa es la base de todo buen blog.

      Eliminar
  9. Hola, Edwin. Soy nueva por aquí y me agradó la idea de iniciarme como blogger. Apenas estoy diseñándolo y relacionándome con la página. pero estoy un poco confundida. Hay muchos pasos a tener en cuenta como que el feed, el favicon... y por ejemplo cuando escribi una entrada como borrador me apareció el texto en color azul. y no he logrado cambiarlo. No veo la opción. Aunque creo que no se ve mal pero quiero saber como modifico eso. Muchas gracias. Y te felicito por este blog. Es muy bueno. cuando ya publique mi primera entrada te doy mi enlace para que lo veas y me asesores jejje... Adios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente, estoy seguro que si te lo propones aprenderás todo lo que necesitas para hacer tu blog y obtener resultados.

      Eliminar
  10. Hola, Edwin y un saludo para todos los que son miembros de este blog. Les cuento que ya inicie el mío. Todavía le falta mucho pero quisiera que tu, Edwin (y los que quieran), visiten mi blog y me den su opinión.
    www.minicholiterario.blogspot.com Gracias!!! quedo atenta a sus comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones, sigue adelante con tu proyecto.

      Eliminar
  11. Estimado Edwin, soy de tu vecino El Salvador y quisiera saber cómo puedes darme una tutoria para crear un directorio web?

    Espero su amable respuesta,
    Lissette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lissette, usualmente no ofrecemos tutorías especializadas por razones de tiempo pero encontrarás mucha información acá en el blog. Puedes escribirme a 1000ideasdeNegocios@gmail.com y con gusto te brindo algunos consejos.

      Eliminar
  12. Mi buen amigo Edwin Amaya, tu nombre se me hacía conocido, me alegra mucho saber que eres guatemalteco, hace años ando en el mundo blogger, pero no los he rentabilizado del todo, seguramente por la temática que está en decadencia en el país, www.poesiagt.com www.filosofiagt.com, al visitarte me motivas y me llenas de ideas para enfocar mis conocimientos hacia una temática más rentable. Saludos y éxitos en todo momento.

    ResponderEliminar
  13. Hola Edwin, después de varias semanas de seguir tu blog, de leer los artículos, al fin me anime a iniciar mi blog :O)
    Espero poder llegar a utilizarlo tan bien como tú, escribí un enlace hacia este blog que ha sido de mucha bendición para mi.
    Muchos éxitos!!
    http://clibertadintegral.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola Edwin como estas ya he pasado varias veces a tu blog y e comentado en diferentes oportunidades, y me has inspirado para hacer mi primer blog, resulta que ya lo publique y lo he empezado a hacerle publicidad entre mis amistades y en facebook, pero resulta que hoy e visto que esta una publicidad que no se de donde salio ni quien la va a cobrar, desearía que pasaras pro mi blog para que lo veas, y si puedes me explicaras si es web del blog que cobra esto o como pudo pasar esto sin mi consentimiento gracias de antemano http://ritualesdeprosperidad.blogspot.es/ mi nombre es Beatriz y te hablo desde caracas

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Deja tu nombre, ciudad y con gusto responderé lo antes posible (por razones de tiempo no respondemos a correos electrónicos).

Tu Primer Blog Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger