Suscríbete gratis con tu email:

Gana con tu Blog a la Velocidad de un Ferrari

Publicado por 22 enero 2014
Hola!, he hecho una pausa a la secuencia que llevábamos sobre cómo construir tu propio blog desde cero porque en las últimas semanas he lanzado un curso increíble que seguramente transformará tu forma de hacer negocios con un blog.

Y es el curso de negocios en Internet con Blogopoly. Y es que lo que más atractivo me parece es que este curso digital reúne de una forma magistral todos los elementos que un verdadero "marketero" (como se le llama usualmente a los expertos en marketing por Internet), debe saber para construir en poco tiempo un exitoso negocio en Internet.
blogopoly

Usualmente, cuando quieres generar ingresos con un blog, tienes que aprender muchas cosas. En mi caso por ejemplo, tuve que dedicar muchísimas horas al aprendizaje de toda la temática del blogging, posicionamiento y SEO, algo sobre hosting, dominios, un poco de HTML, conocer los diferentes tipos de CMS que existen, SEM, email marketing y otra serie de temas.

Desde luego todos estos temas son los que precisamente tratamos en este blog que amablemente visitas y que tratamos de enseñar a nuestros seguidores.

Ahora, lo que siempre he mencionado es que debes estar dispuesto a dedicar muchas horas al aprendizaje si realmente quieres lograrlo y resulta ser ahí donde muchas personas abandonan aún antes de haberlo intentado.

Así que ahora tienes esta interesante propuesta que me permito compartirte y que es Blogopoly. Un curso virtual pensado para que toda persona que quiera convertirse en un experto en blogging pueda hacerlo en poco tiempo y comenzar a ganar incluso desde el primer día. Eso ahora es totalmente factible.

De tal manera que lo que a mi personalmente me tomo más de 3 años, a ti podría tomarte apenas semanas y obtener igualmente los ingresos económicos que tanto has deseado desde la comodidad de tu casa.

Blogopoly contiene más de 6 horas de capacitación en vídeo que puedes tomar a tu propio ritmo. No necesitas dedicar tiempo específico ni asistir a sesiones presenciales ya que las lecciones en vídeo las tomas cuando quieres y como quieres.

Cada lección dura un promedio de 15 a 20 minutos y las puedes repasar de forma ilimitada hasta que asimiles el contenido.

Esencialmente Blogopoly es un sistema que reune todas las características para convertirse en una estrategia de generación de ingresos en Internet que fundamentalmente consiste en:
  1. Un sistema de blogging que es el centro de todo negocio en Internet, por medio del cual creas tu propia marca personal para atraer prospectos
  2. Una escuela de marketing online que te enseña a utilizar todos los recursos del Internet para aprovecharlos en tu beneficio y generar muchas ventas

Así pues, la genialidad de todo esto consiste en que mientras aprendes, construyes tu blog y ganas dinero aplicando tus conocimientos. Además, podrías ganar más comercializando el mismo curso que estás tomando, asesorando a otros y siendo parte de una red de afiliados que representa finalmente muy buenas ganancias.

Muchas personas ya se registraron y están construyendo sus blogs.
Ve ahora y se parte de Blogopoly.net por un precio súper especial (por tiempo limitado).

9 comentarios :

  1. eimy salas reyes..9 may. 2014 13:01:00

    Ola soy eimy.. me gusta escribir wobre la vida .. sobre todo pensamientos poemas.. q podria hacer con eso q me gusta.. hacer un blog pero como gano dinero..??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Edwin explica en este link como hacerle :D

      http://www.1000ideasdenegocios.com/2014/08/un-negocio-en-internet-donde-te-pagan.html

      ojalá te sirva :D

      Eliminar
    2. Hola Eimy yo aún no tengo un blog pero considero que lo primero es tratar de tener una buena ortografía pues hay muchas personas a las que no les gusta leer algo con faltas de ortografía o palabras incompletas. Es solo una sugerencia

      Eliminar
  2. Hola ..yo kisiera tener una tienda virtual pero no se como empezar alguien m podría ayudar..???

    ResponderEliminar
  3. Buen dia edwin... tengo un blog y quiero meterle por decirlo asi formatos de diferentes temas y no solo que salgan las entradas como hago... espero su pronta respuesta, gracias y exito tiene dos blogs muy interesantes...

    ResponderEliminar
  4. suena interesante probare a ver que tal

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola quisiera saber sobre las reglamentaciones que rigen en un blog. Me refiero más específicamente a publicaciones de marcas.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta escribir y siento cada vez que lo hago ser una persona especial, que disfruta a lo máximo lo que escribo; pero, no es mala la idea de ganar dinero por algo que disfruto compasión.
    ¿Podrían ayudarme a ganar dinero por lo que amo, la poesía?
    Gracias.
    María Nina.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Deja tu nombre, ciudad y con gusto responderé lo antes posible (por razones de tiempo no respondemos a correos electrónicos).

Tu Primer Blog Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger