Suscríbete gratis con tu email:

3 Formas Inteligentes para Ganar Ingresos Pasivos como Blogger

Publicado por 06 noviembre 2012
¿Así que te gustaría ganar ingresos pasivos?

Los ingresos pasivos no requieren de tu presencia física ni del diario y arduo trabajo.

Por supuesto, al principio, tendrás que trabajar como un loco. Pero a medida que pasa el tiempo, seguirás haciendo dinero con estos sistemas.

Es más parecido a un padre que lucha por enviar a sus hijos a la mejor universidad del mundo. Puede parecer como tirar el dinero, pero el resultado final sería notable.

Cuando estás empezando como blogger, los ingresos que generas puede que no sean suficientes ni para pagar tus cuentas. Me gusta llamar a esta etapa "pesadillas del blogging", porque suelen ser temporales pero si trabajas inteligentemente, la situación puede cambiar.

Vivir el estilo de vida del Internet sólo puede ser posible cuando tus ingresos pasivos exceden a tus gastos diarios.

La mayoría de la gente desea viajar por el mundo, suplir a su familia y asistir a conferencias sin quebrarse la cabeza o tener que vivir con dinero prestado. Sin un ingreso pasivo, esto puede parecer un sueño imposible.

Sin más preámbulos, aquí están tres formas inteligentes para ganar ingresos pasivos como blogger. Disfruta, aplica y comparte tus historias de éxito.

1. Escribe un libro electrónico y véndelo

Los libros electrónicos son la manera más fácil de empezar a generar ingresos pasivos en línea. La mayoría de las entradas que has escrito en tu blog pueden ser compiladas para crear un producto de calidad. No tiene que ser necesariamente una nueva idea.

¿Puedes resolver un problema o contribuir a una vida mejor? Esa debe ser la principal pregunta.

¿Cuánto tiempo se tarda en escribir un e-book? Esto es relativo a tu nicho de mercado y el número de páginas que desees que contenga. He escrito ebooks de 38 páginas, así como uno de 148 páginas. En la creación de libros electrónicos, la cantidad importa mucho. Debido a que tu página de ventas tiene que describir el número de páginas - pues es un dato que a los compradores potenciales les interesa saber.

La calidad también es importante. El precio de tu producto e-book depende de la calidad, no necesariamente de la cantidad (número de páginas).

Estudiar el mercado. Calcula tu tarifa por hora y el costo del diseño de tu portada y ello te dará el precio de tu libro electrónico. Si has construido una comunidad alrededor de tu blog, conviene vender el e-libro a tus lectores a un costo menor antes de liberar la versión para venta al público.

2. Promueve ofertas de afiliados recurrentes

A veces cometemos el error de promover una sola vez ofertas de afiliados, y es la razón principal por la que los blogueros luchan continuamente para hacer una vida en línea. El mercado de afiliados es una gran manera de generar ingresos, pero para que sea pasiva, debe ser recurrente.

Recurrente en el sentido de que puedas ganar comisiones de los clientes que referiste el mes pasado. No necesariamente tienes que luchar para referir a nuevos clientes.

Trabaja muy duro al principio para captar a los clientes potenciales y conseguir que se suscriban. Después podrás relajarte y ver que los ingresos llegan como si estuvieras frente a un cajero automático averiado.

En lugar de promover un e-book de otra persona por una comisión miserable de $23.56 dólares, consigue afiliados para un servicio de alojamiento web y te verás recompensado de ​​por vida.

Nota: Las mejores ofertas de afiliados recurrentes para promover son los servicios de alojamiento web y servicios de autoresponder. Debido a que ambos servicios son "necesidades" de los emprendedores en Internet.

Cada bloguero y mercadólogo del Internet los necesitan. Quienes no los necesitan es porque no son serios con su marketing online. Se puede decir que no les interesa el éxito. Punto!

Si refieres personas hacia una página de mercado de afiliación en Internet, pero no están satisfechos después de 2 meses aproximadamente, los referidos pueden cerrar sus cuentas. En consecuencia, tu comisión mensual se interrumpe.

Promover ofertas de afiliados recurrentes y ganar ingresos pasivos cada mes. ¿No te atrae la idea?

3. Iniciar un sitio con membresías

¿Por qué no iniciar un sitio con membresías de pago?

¿Por qué la gente te pagaría, si puede obtener la información de forma gratuita? Si este razonamiento es tu problema, no te preocupes más.

La verdad es que la gente compra porque no tienen suficiente tiempo para buscar la información por su cuenta. Todo el mundo está buscando atajos para lograr un rotundo éxito, y si puedes proporcionarles un recurso (sitio de membresías), entonces podrán tener ese éxito.

La mayoría de mis mentores en el tema de afiliaciones ejecutan uno o más sitios de pago. Si por ejemplo cobras us$ 17.99 mensuales, y eres capaz de atraer al menos a 100 miembros, ganarás $ 17.99 x 100 = $ 1,799 dólares en ingresos mensuales pasivos.

En realidad es un juego de números - si aumentas el número de miembros tus ingresos se dispararan. No te sorprendas si llegas a ganar $ 10,000 dólares o más mensualmente. Ponte a prueba para hacerlo - deja de soñar y empezar a actuar hoy.

La clave de los ingresos pasivos

Independientemente del modelo que elijas para generar ingresos pasivos, asegúrate de que ofreces un gran valor . La gente no compra algo de la gente común, sino que debes destacarte de la multitud para hacer una vida en línea.

Olvídate de la publicidad y empieza a resolver problemas a tu audiencia. Hacer dinero en línea es un sub-producto de los problemas resueltos. Toma acción hoy y encontrémonos en la cima.

¿Te atreves?

Fuente original: Michael Chibuzor de JohnChow.com

Más sobre cómo hacer dinero online:

14 comentarios :

  1. hola estimado amigo mi nombre es erick ,
    me gustaria hacerle una consulta,vera yo tengo un blog en el que ya eh publicado 5 entradas y decidi utilizar adsense pero me rechazan la peticon, ¿por que?, este es mi blog www.100millonarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que 5 entradas es demasiado poco para que tengas un tráfico que Adsense considere serio. Debes escribir mucho más y luego volver a solicitar la inclusión en el sistema.

      Eliminar
    2. perdon edwin pero soy re nuevo en esto y kiero saber ke titulo le pongo a mi blog.....ó el titulo tiene ke referirse a las kosas ke van a aparecer en el blog...
      áh y otra kosa ay ke pagar por lo ke no entendi muy bien se me mezclo todo.
      muchas gracias

      Eliminar
  2. Que tal señor edwin.. tengo una duda?
    Recomiendas que al publicar una entrada se redacte en html o con el editor que biene por defecto en blogger...
    Lo q pasa es q me tope con el tema y me quede con duda. O es lo mismo???

    Antonio, Mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mismo pero si aprendes un poco de html tendrás más control sobre la edición del post en cuanto a efectos, enlaces, manejo de márgenes y cosas como esas. Pero si no has aprendido HTML debes usar el editor normal que funciona muy bien.

      Eliminar
  3. adrianfurno@hotmail.com12 nov. 2012 9:45:00

    Quisiera redactar articulos para ser publicados en su blog como lo hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escríbeme a 1000ideasdeNegocios.com y si el artículo es de calidad, con un mínimo de 500 palabras y mantiene nuestra línea temática con gusto lo publico como "Autor Invitado".

      Eliminar
  4. hola edwin ayuda porfavor necesito saber como se pone el adsence soy noob nuevo xD,
    los temas y todo esa va por mi cuenta hechale una visita

    http://1000yuncosas.blogspot.com/

    tu eres un experto porfa dime si voy bien co nel contenido si esta mal lo que tengo porfa ayudame saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos artículos sobre esto Alejandro por favor búscalos en el directorio y te guiarán en el proceso.

      Eliminar
  5. Hola amigo kisiera consultar sobre esto
    1. hice un blog pero cuando lo quise poner en Adsense me rechazo y bloqeo mi cuenta ¿hay alguna solucion?
    ahora encontre otro parecido a Adsense es smowtion ya stoi ganando alguno centimos de dolar ahi ¿sabes algo de smowtion ?

    2.¿quisiera saber tambien como puedo hacer para yo poder vender mis libros por internet me puedes ayudar xfaa .. Gracias Saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Adsense te bloqueo debe haber sido por infringir las políticas, puedes hacer una apelación siguiendo las instrucciones que ellos te proveen y en algunos casos se logra recuperar la cuenta.

      Eliminar
  6. Hola Edwin, tengo un blog, y tengo 3 post q e publicado pero en mi misma cuenta tengo dos blog's,es decir, uno se llama: http://nowitranslate.blogspot.com.es/ y el otro:
    http://dulcesdeshirly.blogspot.com.es/
    y queria saber si cuando hago la solicitud a adsence, ellos cuentan todas las entradas de los dos dominios o solo de uno?? para resivir ingresos. muchas gracias.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor Shirly es tener un mínimo de 10 entradas de buena calidad en uno de los blogs para que ellos consideren que pueden autorizarte la publicación de anuncios.

      Eliminar
  7. Hola, Edwin: te felicito por todo lo que sabes y por compartirlo de forma didáctica y muy clara. Hace poco comencé con un blog, tengo más de 10 entradas publicadas, pero cuando quise registrarme en Adsense me rechazaron y el motivo fue: "contenido insuficiente". Te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo ...mrosarioborrazas.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Deja tu nombre, ciudad y con gusto responderé lo antes posible (por razones de tiempo no respondemos a correos electrónicos).

Tu Primer Blog Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger