Suscríbete gratis con tu email:

Directorios De Artículos: ¿Cómo Aumentar El Tráfico De Tu Blog?

Publicado por 14 enero 2012
El aumento del tráfico web en tu blog o portal de Internet es el resultado de una combinación de técnicas que traen como consecuencia visitas nuevas y recurrentes a tu sitio web.

No obstante a esto, es muy importante tener en cuenta que no es todo lo que necesitamos, sino el principio de un juego que debe mantenerse por un buen tiempo. El hecho de tener trafico no lo es todo, pero si es un buen inicio para que podamos ir consolidando un margen de beneficio decente y que podamos decir que nuestro negocio en línea es rentable.

Para esto, una de las técnicas más eficaces para promover nuestro sitio web y obtener un tráfico focalizado es enviar artículos y construir enlaces mediante los directorios de artículos.

En el idioma español hay muchos directorios de artículos que vale la pena explorar y que sobre todo tienen un gran posicionamiento y te permiten promover tus contenidos en esto. Muchos de ellos te aceptan hasta 3 enlaces por cada artículo y solo se requiere de que tu contenido tenga un mínimo de calidad y que esté basado de acuerdo a la estructura que estos solicitan.

Si quieres aumentar tu tráfico debes distribuir en forma sistemática una cantidad determinada de artículos semanales que te permitan ir construyendo la relevancia que buscan los motores de búsqueda para generar tráfico a tu web. La ventaja de los directorios de artículos es que construyes enlaces que impactan tu posicionamiento en forma positiva, pero también generan trafico por estos mismos directorios y además, te permiten que de manera orgánica puedan acceder personas a esos contenidos porque es un trabajo perfecto e impecable de posicionamiento web.

Enviar artículos a varios directorios en forma sistemática e invertir tu dinero en este tipo de técnica –para construcción de enlaces—es una de las formas más efectivas y seguras para obtener un retorno eficiente de tu inversión y obtener los resultados que andas buscando para tu posicionamiento web.

Más temas para ganar dinero con tu blog:

1 comentarios :

  1. Gracias por tus consejos, los pondre en practica.
    Ademas aprovecho de invitar a todos los interesadoe en conocer las ultimas noticias de sismos y terremotos en Chile revisen mi blog.
    http://www.movimientosteluricosenchile.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Deja tu nombre, ciudad y con gusto responderé lo antes posible (por razones de tiempo no respondemos a correos electrónicos).

Tu Primer Blog Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger