Suscríbete gratis con tu email:

Cambie a Su Perro y Haga del Blog el Mejor Amigo Del Hombre

Publicado por 23 enero 2012
Todo el mundo nos ha dicho desde pequeños que el perro es el mejor amigo del hombre. Incluso, un famoso escritor dijo que mientras mas conocía al hombre, mas amaba a su perro. Y eso tiene mucho de verdad – pero en la casa!.

En el mundo de los negocios, a menos que tu perro sea un actor de cine como Lazy, las cosas no funcionarán de esa manera. El blogging –la actividad de generar dinero mediante un blog— si puede convertirse en tu mejor amigo en la medida en que primero tengas metas establecidas muy claras y que tengas una conciencia de lo que estás haciendo. La razón por la cual muchas personas no alcanzan lo que se han propuesto en términos de lo que tiene que ver con el hacer dinero por Internet es porque hay muchas cosas que hay que saber y hay muchos pasos que dar.

Desafortunadamente, toda la desinformación que encontramos en línea contribuye a que muchos novatos pierdan tiempo pensando que han encontrado la formula perfecta para lucrar y resulta que deben comenzar desde cero al comenzar.

Sin embargo, ¿Cuál es la mejor forma para hacer que nuestro blog de negocios sea nuestro mejor amigo? Veamos a continuación los principales elementos que debemos de tomar en consideración para que esto sea completamente posible.

Optimización impecable: Una de las principales cosas que hacen crecer un blog debe ser la optimización en sitio. Si tienes un blog nuevo, es importante que definas bien las etiquetas, la descripción, las palabras clave porque esto es lo que los buscadores utilizan para optimizar los contenidos que se encuentran en tu portal. Si no tienes esto a mano, puedes cometer grandes errores y esto puedo llevarte a tener problemas en un futuro. Adicionalmente, es altamente relevante que inviertas en un dominio de calidad *.COM o *.NET y evita los dominios gratis, subdominios o *.INFO. Una vez todos estos componentes de la optimización interna del sitio están listos, entonces puedes pasar a tomar en cuenta los demás aspectos.

Contenido extenso y de calidad: El contenido de tus artículos debe ser superior a las 500 palabras de contenido de alta calidad y que sean 100% autentico. Los motores de búsqueda han puesto un hincapié muy importante en todo lo que tiene que ver con esto y es de vital importancia que puedas tomar estos factores totalmente en cuenta. Si no produces contenido de alta calidad, no podrás obtener los resultados que buscas.

Metodología apropiada de enlaces: Otro elemento fundamental en todo esto es que tengas como normal establecer una metodología de construcción de enlaces que vaya de acuerdo a los estándares que se buscan hoy en día. El uso de directorios de artículos es uno de los métodos por excelencia para construir enlaces relevantes y de gran impacto para tu web.

Otros consejos para mejorar tu blog:

2 comentarios :

  1. tus recomendaciones me parecen muy coherentes y creo que sumandolo al esfuezo personal y a la perseverancia puede ser de gran ayuda para la gente con ganas de evolucionar y de mejorar su nivel de vida tomando las riendas y no simplemente resignandose por eso consiga lo que me propongo o no muchisimas gracias edwin

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu amable comentario y coincido contigo con la importancia del esfuerzo y la perseverancia en este negocio.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Deja tu nombre, ciudad y con gusto responderé lo antes posible (por razones de tiempo no respondemos a correos electrónicos).

Tu Primer Blog Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger