Suscríbete gratis con tu email:

Unifica tus marcadores sociales con Sharecount y Soooshial

Publicado por 19 diciembre 2011
En una época donde el notorio auge de las plataformas 2.0 aumenta la variedad y competitividad de las mismas por que seas su usuario, es un verdadero dolor de cabeza para los bloggers elegir que marcadores sociales insertar en su blog, para que los usuarios puedan difundir el contenido de los artículos publicados.

Para acabar con este dolor de cabeza, nace Sharecount, un unificador de marcadores sociales, que te permitirá elegir a tu gusto las redes sociales que quieres añadir en tu blog, para así llegar a más público, y no solo eso, si no que unificarlas todas en un solo botón, es decir, establecer en un único botón la suma de las comparticiones de tus usuarios, sumándolas.

Por ejemplo, si 4 personas han compartido en Twitter uno de tus artículos, 5 en Facebook, 1 en Digg y 30 en Delicious, el número que aparecerá en tu contador será 40. De este modo todo será mucho más amigable con el diseño, usable, y se llegará a muchas más personas, ya que lo cierto es que el número de usuarios de cada plataforma está muy repartido en la actualidad.

Para implementar este sistema únicamente hay que entrar en Sharecount, descargar el archivo, y modificar el código fuente de una forma muy sencilla e intuitiva.

Soooshial no es una alternativa a Sharecount, es un añadido a la misma. Es decir, no es excluyente, y su funcionamiento es diferente. Con Soooshial dispondrás de un escritorio social, desde el cual podrás manejar todos los marcadores sociales en los que seas usuarios, reduciéndote mucho la tarea administrativa y acelerando el proceso de la misma.

Por otra parte esta plataforma se actualiza día a día, conforme van saliendo nuevos sitios sociales. Además, no solo sirve para marcadores sociales, si no para cualquier plataforma social, me explico, podéis manejar todas las redes sociales en las que tienes cuenta desde un único panel de control.

Puedes convertirlo incluso en tu tarjeta de visitas o para leer la prensa diaria, las posibilidades son ilimitadas, en un proyecto “nuevo” e innovador, aún por explotar.

La unión de estas dos herramientas puede hacerte mucho más productivo en la terea de difundir tus contenidos, y recomiendo personalmente, usarlas simultáneamente.

Más consejos para ganar dinero con tu blog:

3 comentarios :

  1. Excelente herramienta Edwin, la verdad no la conocía pero la voy a probar por que me parece fabuloso las bondades que ofrece, gracias por compartir tan valiosa información, te seguiré leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que la info te sea de utilidad Fernando, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Es muy útil, toda la información que das Edwin,estoy aprendiendo mucho para mi blog,
    y esta herramienta me parece excelente la voy a probar,ya te contare, te seguire leyendo.

    Un saludo
    Nieves Rios Garcia
    Guadalajara ESPAÑA

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Deja tu nombre, ciudad y con gusto responderé lo antes posible (por razones de tiempo no respondemos a correos electrónicos).

Tu Primer Blog Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger