Suscríbete gratis con tu email:

Divide Tus ingresos de Adsense Entre los Escritores de tu Blog

Publicado por 05 diciembre 2011
Normalmente, cuando creamos un blog no tenemos suficientes recursos para contratar más redactores y así expandir nuestro negocio.


Existen muchas formas de monetizar un blog, pero Adsense quizás sea la más fiable, consolidada y reconocida entre los bloggers de todo el mundo, con lo cual, y con el fin de mejorar nuestro blog, a nivel de contenidos y de infraestructura, lo ideal sería empezar monetizándolo con este sistema.

Pero para monetizar algo, debe haber algo, y sin contenido o con muy poco contenido, no obtendremos ningún ingreso por este medio.

Para ello, nuestra mejor solución es Author Adsense un plugin gratuito que funciona con la tecnología de Wordpress, que se encarga de publicar anuncios de diferentes cuentas de Adsense en función del escritor de dicho artículo y te permite programar el porcentaje de las ganancias que cada autor va a obtener.

El sistema es sencillo, basta con descargarlo desde su página oficial, subirlo a nuestro Wordpress, activarlo y configurar unas sencillas opciones tales como:
  • Adsense Publisher ID (Dirección ID, de cada cuenta de Adsense)
  • User level (Nivel del usuario, tipo de usuario)
  • Porcentage (Porcentaje de ganancias que obtiene cada usuario)

Una vez configurados estos datos, dicho plugin se encarga de todo lo demás, ofreciéndonos estadísticas que nos serán muy útiles para ser conscientes de las ganancias que genera nuestro blog y a quienes van dirigidas las mismas.

Como vez, si utilizas Wordpress como plataforma para tu blog, esta es otra útil y práctica herramienta para mejorar tus ingresos.

Otros temas para ganar dinero con tu blog:

2 comentarios :

  1. Hola,
    Yo y unos amigos tenemos un blog y cada uno publica cuando puede, la verdad es que solo llevamos un mes y en principio si conseguimos algo de pasta lo vamos a repartir en partes iguales. Sin embargo, hemos pensado abrir algún blog más y nos gustaría saber si existe algo parecido para blogger.

    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Blogger de momento no tiene esta clase de plugins pero una buena forma de calcular la paga podría ser por palabra. Ese es el método más sencillo y usual de pago entre redactores. Desde luego, en la medida que la calidad del post es mejor, debería ganar más.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Deja tu nombre, ciudad y con gusto responderé lo antes posible (por razones de tiempo no respondemos a correos electrónicos).

Tu Primer Blog Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger