Suscríbete gratis con tu email:

Conociendo y Analizando la Web: Zeitgeist 2011

Publicado por 27 diciembre 2011
Si algo se necesita para construir un blog exitoso es utilizar regularmente distintas herramientas que te permitan conocer y analizar lo que la gente buscan en la web.

Personalmente me gusta estar constantemente analizando la blogosfera con la finalidad de descubrir las tendencias y poder así innovar mis contenidos y mis blogs de acuerdo a esas tendencias.

Y para ello, hoy te comparto una valiosa herramientas que me encanta y que te brinda una gran cantidad de información relevante relacionadas con las búsquedas en la red en general.

El Informe Google Zeitgeist 2011 es un informe anual publicado por Google acerca de lo que la gente ha buscado en la red en todo el mundo clasificado por temática y relevancia. Aquí podrás descubrir los principales temas que interesan a la gente de acuerdo a los acontecimientos sociales, políticos y tecnológicos.

Este informe es especialmente valioso porque es publicado por el mayor buscador del mundo y por tanto representa una fuente de información fidedigna y de gran valor que además te brinda detalles clasificados por regiones del mundo y relacionadas con personajes, noticias y eventos.

Puedes ver el informe Zeitgeist 2011 en español aquí.

Otras herramientas útiles para tu blog:

2 comentarios :

  1. muy bueno... me has tenido leyendo mucho tiempo..
    felicitaciones!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Deja tu nombre, ciudad y con gusto responderé lo antes posible (por razones de tiempo no respondemos a correos electrónicos).

Tu Primer Blog Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger