Suscríbete gratis con tu email:

Cómo Crear un Blog

Publicado por 29 diciembre 2010
Cada segundo se crea un nuevo blog en el cyberespacio.  ¿Porqué?  Por muchas razones, pero probablemente la principal es que las personas han encontrado en los blogs, un mecanismo sencillo para expresarse sobre cualquier tema y ser escuchados.

Así que son cada vez más las personas interesadas en tener su propio espacio y desean aprender cómo crear un blog.  Hoy te comparto un tutorial muy completo para que puedas hacerlo en tan solo unos minutos usando la herramienta más práctica, sencilla y amigable que conozco que es:  blogger.com y lo mejor de todo, es totalmente gratis!

Lo primero que necesitas decidir previo a iniciar el proceso para crear un blog es lo siguiente:
  1. Sobre qué tema(s) piensas escribir.
  2. Cómo se llamará tu blog
  3. Debes pensar en una dirección corta (URL) para localizar tu blog en Internet (se recomienda que sea similar al nombre de tu blog)
  4. Listo!  Con estas ideas básicas en mente, podemos proceder a crear el Blog
  5. Este es el tutorial, síguelo paso a paso y en pocos minutos habrás creado tu blog y estarás listo para comenzar a escribir:  Tutorial para Crear tu Blog.
Una vez que lo hayas creado, probablemente te interesen algunos de estos temas para mejorarlo o bien para ganar dinero con tu blog:

7 comentarios :

  1. ola acabo de crear mi blog y me gustaria q me ayuden a poder hacerlo mas famoso io q no se como hacerlo . please mi blog es http://myadviceforyouu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Saludos.
    Quisiera hacer una pregunta acerca de los blogs.
    Cómo se publican los blogs.Entiendo que en google adsense se publican pero pasaran meses para que alguien los vea.e gustaría crear un blog que hable sobre un tema determinado para reunir posteriormente a compradores y vendedores.roy la publicación.
    Gacias
    Raúl
    Ecuador

    ResponderEliminar
  3. Girl#5, por favor busca nuestros artículos sobre como promocionar tu blog, encontrarás muchas ideas prácticas.

    Raúl,
    para publicar tu blog utilizas una plataforma como blogger o Wordpress. Adsense es un sistema de publicidad. Por favor echa un vistazo a nuestro tema sobre ¿cuándo aparece tu blog en google?

    ResponderEliminar
  4. creo que ya cree mi blog pero no puedo entrar aun poniendo la contraseña bien necesito ayuda gracias

    ResponderEliminar
  5. Que tal, soy nuevo en esto de los blogs, me urge saber más para generar ventas, soy el director ejecutivo nacional de una compañia que ofrece soluciones al agua embotellada, creo que es un tema con valor puesto que hablamos de la salud y de una necesidad primaria, quiero abarcar el mayor mercado posible a través de la internet promocionandome en twitter, facebook,youtube, linked in, blog, etc todo lo que me pueda generar un mercado potencial con el marketing viral, agradezco de antemano su ayuda.

    Antonio Ayala
    Director Ejecutivo de INTERPURE-AQUASOLUTIONS

    ResponderEliminar
  6. Abrí mi blog y en accidente eliminé de la página principal mi foto y lo que había escrito acerca de mí y ahora no sé cómo mostrarlo otra vez. Voy a "editar perfil" y no se puede. Me podrías ayudar? Mi blog es: tertulianosenlared. Gracias mil.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de crear mi blog y quiero promocionarlo para conseguir el fin para el cual lo hice: ayudar a las personas con mi mismo problema: http://seacaboelgordo.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Deja tu nombre, ciudad y con gusto responderé lo antes posible (por razones de tiempo no respondemos a correos electrónicos).

Tu Primer Blog Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger