Suscríbete gratis con tu email:

Letra mas grande en Adsense mejora tus ingresos

Publicado por 23 febrero 2010
Una de las funciones que Adsense implemento hace un poco de tiempo y que te pueden ofrecer muy buenos resultados es incrementar el tamaño de la letra (fuente) en tus anuncios de Adsense.

Esta estrategia es muy sencilla de implementar y a pesar de parecer muy simple realmente puede aportar resultados interesantes a tus ingresos con Adsense ya que una letra de mayor tamaño atrae más la atención del lector ofreciéndote así una mayor cantidad de clics en los anuncios.

Para activar esta función en tus anuncios estos son los pasos:
  1. Ingresa a tu cuenta de Adsense con tu usuario y contraseña usuales
  2. En las etiquetas del menú principal selecciona la opción "Mi Cuenta"
  3. Encontrarás una serie de opciones de configuración
  4. Busca la opción "Preferencias de visualización de anuncios"
  5. Haz clic en "Editar" para cambiar el tamaño de la fuente
  6. Aca podrás elegir el tipo y tamaño de la letra que desees

Como podrás apreciar, allí mismo te indican que la configuración que elijas aplica directamente para todos los anuncios de tu cuenta. Esto significa que si utilizas Adsense en diferentes blogs o páginas, entonces la modificación se realiza en todos los bloques.

Anteriormente no existía la opción de letra "Grande" que ahora puedes seleccionar para que tus anuncios se vean con una fuente de mayor tamaño.

Aplícalo a tus anuncios y experimentaras grandes resultados.  Recuerda que puedes suscribirte a Tu Primer Blog y recibir nuestros contenidos regulares haciendo clic en este enlace.

Otros temas de interés:

1 comentarios :

  1. Hola, me está intereza mucho el tema de los blog. De hecho he creado uno por expectativas personales http://ayudamatrimonial.blogspot.com/. y deseo crear otro con la intencion de ganar dinero. Les dejo una herramienta que les facilitará mucho el diseño de su blog http://btemplates.com/. Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Deja tu nombre, ciudad y con gusto responderé lo antes posible (por razones de tiempo no respondemos a correos electrónicos).

Tu Primer Blog Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger