Suscríbete gratis con tu email:

Plantillas para tu blog

Publicado por 02 diciembre 2008
Ya sea que estés iniciando tu blog o bien intentando darle un nuevo look, hoy te comparto un excelente sitio que contiene cientos de plantillas para blogger para los gustos mas exigentes.

El sitio es btemplates.com y te permite seleccionar entre una amplia gama de estilos clasificados por características, colores y diseños. Por la enorme cantidad de opciones, seguramente te pasarás un buen tiempo eligiendo la que mejor se ajusta a tus necesidades.

Las plantillas son especiales para blogger y algunas tienen diseños tipo wordpress.

Ve a Blogger Templates haciendo click aquí.

16 comentarios :

  1. Hola, me interesa saber si es verdad todo lo que dices me encantaria contar lo que veo en las calles de manhattan en los dias festivos como ahora que se acerca la navidad. Dime si ganaria dinero por que de otra manera no quisiera perder el tiempo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad. Te lo puedo asegurar por experiencia propia.

      Eliminar
  2. la verdad a mi tambien me interesa saber de esto, siempre he querido compartir algunas experiencias y reflexiones que creo nos hacen falta compartir, y ccomo quiero buscar una fuente de empleo ya que muy pronto se me terminará mi trabajo, quiero emprender cosas nuevas. pero quiero saber si es cierto lo del pago, ya que de otra manera tendría mas gastos y la verdad si me urge hacer algo significativo para mi, pero que pueda retribuir para pagar mis gastos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo publicado en este blog es producto de la experiencia personal y real de muchos blogueros exitosos.

      Eliminar
  3. Me ha fascinado mucho el tema hoy mismo me he propuesto crear mi propio blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra, ánimo y nos cuentas como te va.

      Eliminar
  4. Me gusta tu blog, demasiaaaado bueno, creo que me animo a crear uno gracias.
    Lina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente Lina! me cuentas para echarle un vistazo.

      Eliminar
  5. Hola Edwin, me llamo marianny, vivo en caracas-venezuela y quiero saber si la creacion de un blog me ayudaria a obtener ingresos por mi negocio de manualidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marianny, un blog te puede ayudar y con la estrategia correcta atraer algunos clientes interesados pero toma tiempo y esfuerzo para lograrlo.

      Eliminar
  6. Esta es la unica y verdadera página que me ha ayudado, gracias Edwin es escelente!!!!!! La encontré por casualidad apenas tengo un mes con mi blog y encontré una plantilla que me encanta, seguiré leyendo y aplicando todo lo que de corazón sabes. Gracias por compartir!!!! Encontré aqui lo que realmente necesitaba...
    http://saysvidaenpareja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. hola como estan....ya cree mi blog y kiero colocarle una plantilla como lo hago la descargo y ya...ayudenme y gracias por su tiempo(granclic.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la información, la verdad, es muy buena y tienes razón. Comenzar un blog sì es muy fácil, pero de allí a poderlo monetizar, cundo no se sabe que hacer; hay una brecha grande y es más fácil pelar una tortuga con los dientes, que sacarle dinero a un blog; cuando no se conoce el camino y medio se tienen las herramientas.

    ResponderEliminar
  9. Que tal Edwin.
    ya tengo mi pagina web y mi blog, como le hago para posicionarme en los primeros lugares en los buscadores. Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  10. Hola me gustaría saber como obtengo la dirección postal que solicita adenses para poder inscribirse y para que es?

    ResponderEliminar
  11. Hola.Me gustaría que dieras una guìa en cuanto si es necesario un blog gratis o uno pagado.Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Deja tu nombre, ciudad y con gusto responderé lo antes posible (por razones de tiempo no respondemos a correos electrónicos).

Tu Primer Blog Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger